Deportación

Deportación

Hay muchas razones por las que una persona puede ser colocada en un proceso de deportación.

Pueden haber sido acusado de un delito en los Estados Unidos o sobrepasado su permiso de visado o han sido deportados previamente, por nombrar algunas posibilidades. Para aquellos que se encuentran con un aviso de comparecer ante un tribunal de inmigración, puede ser una manera de defenderse contra la deportación.

Hay una variedad de maneras de defenderse contra la deportación, pero si alguno de ellos puede proporcionar alivio en un caso dependen de las circunstancias particulares de cada persona y de la historia de la inmigración.

El tiempo es importante en un proceso de deportación porque los argumentos a favor de fianza y / o defensas contra la deportación deben ser presentados a un juez de inmigración tan pronto como sea posible – por lo general en la primera audiencia se llama una Audiencia de Master Calendar. En la Audiencia de Master Calendar o poco después, las solicitudes de alivio deben estar preparadas y sometidas a la consideración de la corte.

En algunos casos, puede ser posible llegar a un acuerdo con el abogado del gobierno, si una persona no cumple con las prioridades del gobierno de eliminación o es un claro candidato para algún tipo de alivio.

Típicamente, sin embargo, una decisión sobre si una persona va a ser retirado de los Estados Unidos tendrá lugar en la última audiencia ante el juez de inmigración – la Audiencia Individual. En la Audiencia Individual, evidencia final se presenta y se da testimonio ante el tribunal. Entonces, el tribunal emite una orden final en el caso.

Menu