Casos Pendientes de Inmigracion – Abogado en Virginia

Las Solicitudes de Evidencia

Las solicitudes de Evidencia (“RFE”) se dan cuando el gobierno necesita más información o documentos para apoyar el beneficio de inmigración que una persona está buscando. RFE son extremadamente sensibles al tiempo y proporcionan normalmente sólo 30-90 días para reunir y presentar pruebas adicionales.

Cuando nos enfrentamos a un RFE, el primer paso es revisar cuidadosamente la carta RFE porque va a indicar qué pruebas adicionales que el gobierno necesita antes de que pueda aprobar la solicitud de una persona. Además de reunir las pruebas necesarias para responder a la RFE, una

revisión cuidadosa por parte de un abogado con licencia y una carta en apoyo de la causa puede ser muy valiosa.

Notificaciones de la intención de negar

Las Notificaciones de la intención de negar (“NOIDs“) se dan cuando el gobierno cree que usted no ha presentado suficiente información o documentos para apoyar el beneficio de inmigración que está buscando. Las NOIDs son extremadamente sensibles al tiempo y proporcionan normalmente sólo 30 días para una respuesta que se haya presentado o se le negará su caso.

Cuando nos enfrentamos a una NOID, el primer paso es comenzar con la propia carta NOID porque va a indicar dónde su solicitud o petición es deficiente y qué información adicional y qué documentos deben ser presentados. Además de reunir los materiales necesarios para responder a la NOID, una revisión cuidadosa por parte de un abogado con licencia y un breve escrito en apoyo de su caso puede ser muy valiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Menu