Candi Lopez

Candi Lopez
Candi Lopez
Recepcionista Legal

Candi nació en Oaxaca, México y vino a los Estados Unidos cuando tenía seis años junto con sus dos hermanos, para vivir con su madre. Ella es una apasionada de ayudar a los demás y quiere ayudar a las familias e individuos a tener la oportunidad de lograr el sueño americano y puede devolverle a esta gran nación

Candi se graduó de la Escuela Secundaria Bassett en Bassett, Virginia, con un Diploma de Estudios Avanzados. Formó parte de muchos clubes y formó parte de la Legislatura y Asamblea Modelo de la YMCA, donde experimentó por primera vez procesos de gobierno modelo. Mientras formaba parte de ese grupo en 2014, ella fue la delegada modelo para presentar el modelo de ley para que los estudiantes indocumentados asistan a la universidad o universidad y se les permita pagar la matrícula estatal luego de graduarse de una escuela secundaria en el mismo estado. Este proyecto de ley pasó luego a otro estudiante como el Senador modelo y pasó. Este proyecto de ley más tarde se convirtió en realidad y actualmente se conoce como DACA. Después de la secundaria, Candi obtuvo su título de Asociado en Patrick Henry Community College en Estudios Generales y luego regresó para obtener su título de Paralegal.

Antes de unirse a la firma, Candi ha ocupado diversos puestos, desde asistente de entrenador hasta equipo de fútbol universitario, a seguro de educadores, a trabajar en despachos de abogados, y le gusta trabajar estrechamente con la comunidad. Candi es muy aventurera y le gusta viajar. Ella tiene un gato y un perro y disfruta de llevarlos en viajes por carretera junto a su familia. También es una ávida lectora y le gustan las actividades al aire libre.

Menu