Cristina Garcia Roldan

Cristina Garcia Roldan
Cristina Garcia Roldan
Recepcionista
540-358-5593

Cristina nació en El Jícaro, El Progreso, Guatemala. Ella vino a los Estados Unidos por primera vez en 2007 con sus padres y su hermana menor. Su transición de un país a otro le permitió ver diferentes culturas, ideologías y estilos de vida; que es lo que comenzó su pasión por hacer el mundo un poco mejor. Ella cree que todos merecen la misma oportunidad de tener éxito en la vida y de crear una vida mejor para ellos y sus seres queridos.

Cristina se graduó con un Diploma de Estudios Avanzados de Altavista Combined School, en Altavista, Virginia. Ella era parte del Girls Soccer Club, Honor Junior Society, Spanish Club y Latin Club. Luego Cristina asistió al Lynchburg College, donde obtuvo un B.A. en Relaciones Internacionales.

Cristina trabajó en el negocio de restaurantes desde que tenía 16 años. Ella es la madre de una hija pequeña, Sofía, por lo que Cristina continúa persiguiendo sus sueños, para darle a su hija la mejor vida que pueda. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, explorar nuevos lugares, ver deportes como fútbol, baloncesto y fútbol, y aprender sobre nuevas culturas.

Menu