José Cazarez-Aguirre

Jose-Cazarez-Aguirre
Jose-Cazarez-Aguirre
Asistente Administrativo

José nació en Colima, México y llegó a Estados Unidos cuando tenía tres meses de edad, junto con su hermano mayor, para vivir con su familia. Él es un apasionado de los derechos humanos y animales y siente que todos merecen una oportunidad justa en la vida que merecen. En medio del proceso de inmigración mismo, José quiere ver a otros tener éxito en convertirse en miembros productivos del sueño americano.

José se graduó de Oak Park High School en Kansas City, Missouri. Formó parte de Distributive Education Clubs of America (DECA) y compitió regionalmente con estudiantes de todo el estado de Missouri. Después de alcanzar su objetivo de ciudadanía, José quiere pasar a estudiar Justicia Penal y obtener su licenciatura en ese campo.

Antes de unirse a la firma, José pasó los últimos tres años trabajando en el sector bancario. Su experiencia lo ha llevado a través de las ventas al por menor, las ventas, y las operaciones del campo financiero. La pasión de José por ayudar a las personas que se trasladaban como clientes del banco se extendería por su ayuda en la comunidad en una variedad de temas.

José ha estado casado durante dos años y tiene dos hijos de cuatro patas. Él disfruta tomándolos todos en paseos en el coche, pasando tiempo con su familia en Kansas City, y disfruta de historias inspiradoras sobre personas mejorando sus vidas.

Menu