Maria Jimenez-Luna

Maria-Jimenez-Luna
Maria-Jimenez-Luna
Asistente Administrativa

Maria nació en Moroleón Guanajuato, México. Llegó a los Estados Unidos en el año 1994 con sus padres y dos hermanas mayores. Ella cree que todos debería de tener la oportunidad de vivir una vida mejor de su elección. A pesar que el proceso de inmigración puede ser estresante y largo, ella espera poder atender a los solicitantes, ya que puede convertirse en una experiencia que cambia la vida.

Maria se graduó con una Diploma de Estudios Avanzados de Stonewall Jackson High School. Ella fue parte de la Sociedad Nacional de Honores y Art Gil. Maria también asistió a Triplett Tech, donde estudió Justicia Penal a través de Lord Fairfax Community College y recibió su diploma de Justicia Criminal y Diploma de Ciencias Policiales.

Anteriormente Maria trabajó en la Guardería de niños Mount Calvary en Mount Jackson Virginia. Ella trabajó con niños de todas las edades, con el tiempo se dedicó a una sola edad. Ella pudo ver que cada niño tenía su propia forma de aprender y lidiar con situaciones estresantes de la vida, por eso ella cree que las familias deben estar unidas para apoyarse mutuamente.

Maria es madre de un nińo, Diego, es su orgullo y alegría le gusta compartir con él las aventuras de la vida. A ella le gusta pasar tiempo con su familia, hacerse las uñas, ayudar a los necesitados, ir de compras, y aprender nuevas áreas de especialización.

Educación:

  • Diploma de Estudios Avansandos
    Stonewall Jackson High School
  • Diploma de Justicia Criminal, Diploma de Ciencias Policiales
    Triplett Business & Tech School
    Lord Fairfax Community College
Menu