Shannon Dominguez

Shannon Dominguez
Shannon Dominguez
Recepcionista Legal

Shannon nació y se crió en el área de Virginia Central. Ella se familiarizó con el idioma de español cuando se la ofreció en su primer año de la escuela secundaria. Ha terminado su educación secundaria a través de un programa de educación en casa que le permitió participar en otra pasión – trabajar voluntario. Inmediatamente después de terminar la escuela secundaria, trabajó a tiempo completo durante ocho años ayudando a la comunidad latina en su área, incluyendo la provisión de servicios de interpretación en citas médicas y legales.

En 2016, ayudó a abrir una Oficina de Servicio de Inmigración en Roanoke. Ella ha visto de primera mano la confusión y el estrés que el proceso de inmigración puede causar, especialmente cuando se aventura sola. Ella está encantada de tener un papel en ayudar a la gente a navegar a través de este proceso y cree firmemente que todos merecen ser tratados con respeto y dignidad.

Shannon tiene dos hijas jóvenes y es un apasionada de estar muy involucrada en sus vidas. Ella espera criar a sus hijas creyendo que todos estamos interconectados. Su filosofía en la vida es que cuando ayudamos a las personas de nuestra comunidad a tener éxito, esencialmente nos estamos ayudando a nosotros mismos también. Ella es apasionada de ser parte del cambio que quiere ver en el mundo. Shannon desea ver cada ser humano prosperar y vivir una vida que aman. Sus esperanzas y sus sueños son: nunca dejar de amar, aprender, crecer y mejorarse como persona.
(close)

Menu