Precios

Tarifas

Para cada cliente, mi objetivo es proporcionar representación legal de calidad a un precio razonable. Si yo creo que usted tiene derecho a un beneficio de inmigración, usted recibirá un contrato que define claramente nuestro acuerdo. No hay cargos ocultos ni gastos inesperados.

Consulta Inicial Gratis

Cuando usted venga a reunirse conmigo, su consulta es gratuita. Creo firmemente que usted no debe tener que pagar una cuota para conocer sus opciones. Si usted es elegible para el alivio de la inmigración, usted tendrá tiempo suficiente para decidir si usted quiere que lo represente en su caso.

Tarifa Plana

Cada caso se maneja en una tarifa plana para que usted sepa la cantidad de sus gastos legales serán desde el principio. De esta manera, usted tendrá la tranquilidad de saber cuánto debe presupuestar para su caso.

El costo exacto de su caso dependerá de una variedad de factores. Algunos de estos factores incluyen el tipo de beneficio de inmigración o el alivio que usted califica, si otros miembros de su familia están aplicando al mismo tiempo, y la complejidad de cualquier inmigración anterior o antecedentes penales que pueda tener.

Formas de Pago Aceptadas

Nuestra empresa acepta varias formas de pago, incluyendo dinero en efectivo, cheque, VISA, MasterCard, American Express, o Discover. También podemos organizar planes de pago para adaptarse a sus necesidades.

Credit Cards

Menu