Servicios

Ciudadanía

Orientación para aquellos que buscan solicitar la ciudadanía y quiere tener un abogado con experiencia que les llevará a través del proceso de naturalización.

Deportación

Representación ante la corte de inmigración con el fin de proteger los derechos procesales de una persona y la defensa contra la posibilidad de expulsión de los Estados Unidos.

Tarjetas de Residencia

Situación legal para aquellos que califiquen de acuerdo, ya sea en su relación con los miembros de la familia, estatus migratorio concedido anteriormente, u otra avenida.

Consecuencias Penales

Orientación sobre las potenciales consecuencias de inmigración para aquellos que tienen antecedentes penales o han sido acusados de un delito penal.

Asilo

Ayuda para los que vienen a los Estados Unidos en busca de la protección de una situación peligrosa en su país de origen.

Hijos (DACA/SIJS)

Situación legal para los inmigrantes jóvenes que hacen su educación una prioridad o han sido abusados, descuidados o abandonados por uno o ambos padres.

Víctimas de Delitos (U Visas)

Protección y estatus legal para los hombres, mujeres y niños que han sido víctimas de ciertos crímenes violentos o financieros.

Menu